Club de playa en la Costa del Sol de El Salvador | Club Joya del Pacífico

25/1/2021

El Salvador es reconocido mundialmente por sus playas, aunque exista gente que no lo crea, la Costa del Sol forma parte de las mejores del país. Destacada por sus puestas de sol y la tranquilidad de las olas. El club Joya del Pacifíco es un complejo donde se puede disfrutar al máximo esta ventana al paraíso.

Favor, hacer click en las imágenes para ampliar

Ver video en Revista Sin Límites (Youtube)

Visitar un sitio exclusivo en las playas de El Salvador es posible, Joya del Pacifico se encuentra entre los mejores clubes de El Salvador, ofreciendo la espectacular vista que ofrece la Costa del Sol.

Ubicado en San Luis la Herradura, en el departamento de La Paz. Como su nombre hace referencia, nos encontramos con una Joya en las costas salvadoreñas.

Podemos encontrar salones para eventos, adaptadas a las necesidades sanitarias generadas por el Covid-19; Piscinas con diferentes niveles de profundidad; ranchos cerca de la piscina o frente al mar; restaurante; un bar y bungalos espaciosos con aire acondicionado.

En el restaurante podemos encontrar platillos preparados por chefs expertos en la alta cocina, claro, la mayor parte de platillos son con mariscos pero ademas de mariscadas, cocteles y ostras podemos encontrar hamburguesas, pastas, churrascos y más.

Visita la web del Club Joya del Pacifico

#Hagamos.png

Favor, hacer click en las imágenes para ampliar

Para ingresar al club se debe adquirir una de las membresías disponibles al publico.

Podemos encontrar los siguientes planes:
✓Membresía Familiar
✓Membresía "Individual"
✓Membresías corporativas
✓Relax Plan

Teniendo en cuenta el gasto total de ir a una playa con familiares y amigos. Una membresía que nos permita IR TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA, incluyendo días festivos; es una opción muy rentable.

Los invitamos a conocer este club de playa el cual tiene asocio con otros clubes, generando beneficios para todos sus miembros.

Ubicación

Boulevard Costa del Sol Kilometro 72.5, Playa El Zapote, San Luis la Herradura

Ver Tour Virtual o Imagen 360° del Sitio

Ciudad Vieja Diciembre 2020-4.jpg

Conoce la ciudad vieja, primer asentamiento español en El Salvador

Considerada la "primera" capital de El Salvador por los españoles, abandonada y redescubierta con los cimientos originales