Senderismo al Norte de Morazán | Cascada Las Pilas

10/3/2021

Visita con nosotros por medio de imagenes la impresionante Cascada Las Pilas al Norte de Morazán, El Salvador. Se encuentra sobre la misma ruta de la cascada la Olomina ubicada aproximadamente a 300 metros rio arriba...

Favor, hacer click en las imágenes para ampliar

Ver video en Revista Sin Límites (Youtube)

Muchos turistas nacionales y extranjeros buscan disfrutar de la naturaleza que ofrece El Salvador. El senderismo a lo largo del país es una de las practicas más comunes del turismo salvadoreño, ya que como todos saben, El Salvador no se caracteriza por tener grandes ciudades. Es fácil establecer una conexión con la naturaleza gracias a sitios protegidos de la tala, contaminación u otras acciones nocivas para el medio ambiente.

Acompañado de guías turísticos o guardabosques podemos disfrutar de esta ruta natural al norte del departamento de Morazán. Disfruta de las imágenes que hemos tomado para ti.

Mira las imágenes de la Cascada La Olomina aqui

#Hagamos.png

Favor, hacer click en las imágenes para ampliar

Te invitamos a disfrutar de esta fuente natural limpia de agua dulce. Protegida por el ministerio de medio ambiente y FIAES. Por ultimo te pedimos que no ensucies estos sitios para contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades aledañas y al país en general.

Ubicación

Rio Sapo, Norte de Morazán, El Salvador

Ver Tour Virtual o Imagen 360° del Sitio

Ciudad Vieja Diciembre 2020-4.jpg

Clases de Surf cetificadas en El Salvador

Certificarte en este deporte, característico del país, es posible sin tanta vuelta.