Creadores de Contenido en Guadalupe, San Vicente en El Salvador | Que Ondas Mi Gente

QUE ONDAS MI GENTE se trata de un grupo de jóvenes muy motivados a exponer al municipio de Guadalupe en San Vicente. Se caracterizan por publicar en sus redes sociales todo sobre arte, cultura, turismo, música, deporte, gastronomía y pequeños negocios de dicho municipio.

6/2/2021

Favor, hacer click en las imágenes para ampliar

Ver video en Revista Sin Límites (Youtube)

-Que Ondas Mi Gente- trata documentar todas las actividades que se llevan a cabo en Guadalupe, San Vicente; cerca del volcán chinchontepec. Por falta de apoyo del gobierno municipal, ellos tomaron la iniciativa de apoyarse juntos y generar cambios en el municipio.

Actualmente son pocas las personas que observan un beneficio de aparecer en Internet, una buena foto, un video viral, contenido en general; puede ayudar mucho a la hora de promocionar sitios turísticos, cultura, etc. La visión de estos jóvenes es de total beneficio para el municipio ya que muestran a los salvadoreños y al extranjero lo que humildemente ofrecen en su comunidad.

Se debe dar más importancia a los creadores de contenido de municipios de todo el país, por lo que los invitamos a seguirlos en su Fan Page en Facebook y su canal de Youtube.

Visitalos en Facebook

Favor, hacer click en las imágenes para ampliar

-Que Ondas Mi Gente- organiza caminatas turisticas por sitios de interes en Guadalupe, en los senderos se pueden encontrar objetos como rocas talladas de epocas precolombinas. Asistir a estas visitas guiadas por los senderos es agradable ya que la poca cantidad de gente permite disfrutar sin usar mascarilla y asi poder respirar el aroma de la naturaleza que ofrecen los alrededores del volcán de San Vicente.

Los invitamos a ponerse en contacto con ellos para poder ser acompañados por guias turisticos expertos de la zona de Guadalupe, San Vicente.

Ciudad Vieja Diciembre 2020-4.jpg

La Primera "CAPITAL" de El Salvador

Descubre cual fue el primer asentamiento oficial de los Españoles en territorio cuscatleco