Escritores de literatura juvenil e infantil en El Salvador

Escritores emergentes salvadoreños especializados en la literatura juvenil e infantil se presentaron en una noche de gala el pasado 14 de Mayo en el centro comercial BAMBU ubicado en San Salvador. Juntos conforman GRELISAL (Gremial de escritores de literatura infanto juvenil salvadoreña); gremial que ayuda a impulsar este sector de autores salvadoreños, nacional e internacionalmente.

25/5/2021

Favor, hacer click en las imágenes para ampliar

Ver video en Revista Sin Límites (Youtube)

Existen gremiales que ayudan de diferentes maneras a muchos escritores salvadoreños. El objetivo principal es actualizar la percepción que se tiene de los autores en El Salvador, hablamos de escritores de antaño que dejaron su marca en la historia del país. Es posible que escritores de ese calibre o mucho mejores se encuentren pensando que solo es un sueño sin futuro el de escribir historias, novelas, investigaciones, etc.
En este caso, gracias a GRELISAL muchos autores de cuentos para niños y jóvenes están destacando a nivel nacional e incluso internacional, llegando a vender en países europeos como Francia con traducciones certificadas.

Siguenos en nuestra Fan Page ¡Nos ayudará mucho!

Favor, hacer click en las imágenes para ampliar

En esta ocasión, GRELISAL invitó a un evento de gala en Bambu city center de la capital. Hubo presentación del gremio, conocimos como nació la idea de apoyar a los escritores y disfrutamos del cuenta cuentos.
Preparamos un video de como fue el ambiente del evento, pueden encontrarlo en nuestra Fan Page de Facebook.
Agradecemos a GRELISAL por permitirnos conocer a la nueva generación de escritores salvadoreños y sus trabajos.

Ciudad Vieja Diciembre 2020-4.jpg

Arqueología "sepultada" en el Centro Histórico de San Salvador

El centro histórico de San Salvador puede ser considerada una gran pieza arqueológica que guarda más de 4 siglos de historia, cada cuadra guarda un gran hecho histórico que debe ser preservado.