Una nueva escritora Salvadoreña de cuentos para niños

Con ayuda de una asociasión francesa, Estefanía Gómez esta llevando sus cuentos a niños y niñas nacional e internacionalmente. Hasta la fecha con 2 cuentos publicados, ha recibido propuestas para llevarlas al teatro además de tros proyectos. Su objetivo es siempre entregarles un mensaje de concientizacion a los pequeños y también a los padres para que sepan identificar acciones positivas o negativas de sus hijos.

10/4/2021

Favor, hacer click en las imágenes para ampliar

Ver video en Revista Sin Límites (Youtube)

Estefanía Gómez, junto a un grupo de escritores salvadoreños, están impulsando las nuevas obras publicadas por escritores emergentes. Actualmente, ella esta en el proceso de publicación de 2 cuentos infantiles. Ya cuenta con clientes nacionales y también con apoyo de una asociación francesa que promoverá sus cuentos en Europa.
Su profesión actual es de Chef pero uno de sus sueños siempre ha sido el de escribir libros, esto la llevo a buscar ayuda, encontrando parte de ella en el extranjero. El año pasado en conjunto a muchos escritores lanzaron un calendario con resúmenes de sus cuentos, este año se esta trabajando es uno parecido para el 2022.
Los invitamos a conocer sus cuentos, apoyarla y dar a conocer a los nuevos autores salvadoreños del siglo XXI.

Siguenos en Facebook ¡Nos ayudará muchisimo!

Favor, hacer click en las imágenes para ampliar

Actualmente siempre se habla de los grandes poetas y escritores salvadoreños del pasado, pero también debemos conocer a jóvenes y adultos que crean historias impresionantes usando buena técnica y que tratan de publicar sus obras. Hoy con las plataformas digitales es mucho más fácil darse a conocer si se cuenta con el talento. Nosotros, El Salvador Sin Límites, invitamos a Estefanía darse a conocer por medio de un video, pueden conocerla siguiendo el enlace a YouTube.

Ciudad Vieja Diciembre 2020-4.jpg

Senderismo en la naturaleza que ofrece Morazán

Descubre en donde puedes hacer senderismo en El Salvador junto a unas cascadas de agua potable impresionantes